Caso individual de estudio

OSTERVILLE

SAVANT DEALER: MJF, LLC
MÉRIDA, MX

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO

Ubicada en Mérida, Yucatán, esta casa tiene una vista impresionante de la bahía. Los propietarios se centran en la vida de alta tecnología junto con un elegante diseño arquitectónico. Esta casa es un ejemplo inspirador de tecnología y administración ambiental entrelazados.

La misión de MJF era clara: trabajar con los contratistas generales y eléctricos para brindarle al propietario no solo las últimas funciones de hogar inteligente, sino también las últimas funciones de energía inteligente. Era importante incorporar tecnología sin interferir con la paz natural de este refugio junto a la bahía.

ENERGÍA DE RESPALDO

El sistema de almacenamiento de energía está compuesto por ocho unidades Sol-Ark 12K [400A Pass-thru (On-Grid) / 72kW (Off-Grid)] inversores y cinco baterías HomeGrid 38.4kWh Stack’d Series, proporcionando un total de 192kWh al hogar.

MÁS QUE ENERGÍA RENOVABLE

Los propietarios querían asegurarse de que no solo pudieran producir su propia energía, sino también almacenar lo suficiente para crear cierta independencia de una frágil red local.

La casa incluye una matriz solar en la azotea acoplada a CC de 38kW, una solución de almacenamiento de batería dedicada, un sistema de energía inCharge de administración de carga flexible con un sistema de almacenamiento de batería integrado, así como un generador de respaldo.

GALERÍA DE FOTOS

LISTO PARA LO PEOR

Un generador Generac de 100 kW proporciona redundancia de respaldo para mantener esta casa alimentada en caso de un apagón prolongado.

SAVANT INTELIGENTE

Todos los componentes energéticos; El generador, el panel solar y la energía de respaldo se monitorean y controlan a través de un sistema de energía InCharge con un host Savant Super Pro.

Cotiza tu proyecto

Compártenos tus datos y te vincularemos con uno de nuestros integradores quién te brindará la mejor atención y resolverá todas tus duda

¿Quieres ser dealer? ​

Nosotros somos AIVA y te invitamos a iniciar tu proceso de registro para convertirte en distribuidor de la marca Savant de la mano del equipo #1 en México en distribución de esta marca.


QUIERO SER UN DEALER

My cart
Your cart is empty.

Looks like you haven't made a choice yet.